Ampliando los horizontes del parkour - Blog: http://leschatsparkour.blogspot.com/

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

POSIBLE LESION

AutorMensaje
blackdragonpk

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: POSIBLE LESION   Lun Oct 13, 2008 9:45 pm

BUENO MUCHACHOS LES COMENTO ACERCA DE PORQU ENO E IDO A ENTRENAR UTLIMAMENTE, DEBIDO A QUE ME COMENZO UNA MOLESTIA EN AL RODILLA ME VI OBLIGADO POR MI BIEN, A DEJAR POR UN LAPSO DE TIEMPO EL ENTRENAMIENTO Y CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD FISICA, ESTOY EN PROCESO DE CHEQUEO MEDICO Y YA EN ESTOS DIAS SACAR RADIOGRAFIA SPARA RESULTADOS Y MIRAR TRAUMAS Y MEDICIONES GENERALES, ESPERO ESTRA PRONTO ENTRENANDO, ESTAMOS VIENDO

PD...ENTRENEN FUERTE

JUAN CAMILO CRUZ
"BLACK DRAGON"

PARKOUR UNA VIDA, UN RESPIRO
Ver perfil de usuario
Zanto

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: POSIBLE LESION   Vie Oct 17, 2008 7:12 pm

Bueno Dragon!!, Pos ojala se recupere pronto y no se nada grave, primero la salud, tomese todo el tiempo que crea necesario y nos vemos luego.
Suerte!
Ver perfil de usuario
AnToNiO

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: POSIBLE LESION   Mar Nov 18, 2008 10:49 am

bueno pues ojala y te recuperes pronto,eso es una mamera a mi me paso con lo del desguinze pero lo importante es guardar el reposo y no esforzarse mucho porque asi estaras entrenando mas rapido
Ver perfil de usuario
blackdragonpk

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: POSIBLE LESION   Dom Nov 23, 2008 10:10 pm

blackdragonpk escribió:
BUENO MUCHACHOS LES COMENTO ACERCA DE PORQU ENO E IDO A ENTRENAR UTLIMAMENTE, DEBIDO A QUE ME COMENZO UNA MOLESTIA EN AL RODILLA ME VI OBLIGADO POR MI BIEN, A DEJAR POR UN LAPSO DE TIEMPO EL ENTRENAMIENTO Y CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD FISICA, ESTOY EN PROCESO DE CHEQUEO MEDICO Y YA EN ESTOS DIAS SACAR RADIOGRAFIA SPARA RESULTADOS Y MIRAR TRAUMAS Y MEDICIONES GENERALES, ESPERO ESTRA PRONTO ENTRENANDO, ESTAMOS VIENDO

BUENO COMO DIJE ANTERIORMENTE ME ABSTENGO DE ENTRENAR POR UNA TEMPORADA LARGA, EL MOTIVO,NO ES EXACTAMENTE LESION, DEBIDO A UN DEFECTO DE NACIMIENTO EN LA SRODILLAS, ME TOCA SOMETERME A 6 MESES DE TERAPIA PARA RECUPERACION, YA QUE MIS ROTULAS SE ENCUENTRAR 3 CM DESVIDADS DEL SITIO EN LO QUE DEVERIA ESTAR, POR ESE MOTIVO, ME RETIRO POR ESE TIEMPO, ESPERO VOLVER Y PUES MEJORARME RAPIDO Y PONERME EN FORMA, LO MA SRAPIDO...

PD...ENTRENEN FUERTE

JUAN CAMILO CRUZ
"BLACK DRAGON"

PARKOUR UNA VIDA, UN RESPIRO
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: POSIBLE LESION   

POSIBLE LESION
Página 1 de 1.