Ampliando los horizontes del parkour - Blog: http://leschatsparkour.blogspot.com/

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Un poco tarde...

AutorMensaje
G0DSP33D

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Un poco tarde...   Vie Sep 10, 2010 9:53 pm

Nunca es tarde para aprender, pero con seguridad mi cuerpo ya no es tan capas como cuando tenia 20 años y pesaba 20 kilos menos...

Siempre me ha gustado el ejercicio y aunque nunca sobresalí en ninguno, he intentado de todo... ahora mas que por gusto, por salud estoy buscando un ejercicio muy completo, que pueda practicar en cualquier lugar y que pueda adaptar a mis necesidades físicas...

Buscando, leyendo, preguntando y nada, hasta que vi a David Belle en un vídeo... increíble!!! luego pensé naaaa son arreglos con computador editaron y borraron los arneses, luego vi a los Yamakasy y bueno esto era real, lo que buscaba, lo que necesito para entrenarme y mejorar y lo que quiero que mi hijo haga cuando tenga la edad y disposición.

Por ahora solo estoy recuperando mi estado físico para luego poder entrenar, pero es difícil solo, muchos años de sedentarismo programando y comiendo porquerías.

Bueno esa es la idea.
Ver perfil de usuario

Un poco tarde...
Página 1 de 1.